Nueva cita con GetMAD!: Endless Boogie

Nueva cita con GetMAD!: Endless Boogie

Nueva cita con GetMAD! y el mejor rock underground. El festival madrileño presenta la última cita de la temporada y lo hace con unos invitados de excepción, los neoyorquinos Endless Boogie, y con entrada gratuita para los asistentes a la tercera edición del festival. Todo, el 14 de noviembre en Cool Stage.
 
Endless Boogie, veteranos de las jam sessions de Brooklyn, llevan seis álbumes de trance-rock repetitivo hasta la saciedad -en el mejor de los términos-, como unos Fleetwood Mac alargando el “Rattlesnake Shake” hasta la eternidad. Llevan juntos desde 1997 pero su primer disco no fue editado hasta 2008, principalmente porque nunca han sido la ocupación principal de su frontman y líder Paul Major, coleccionista empedernido y dealer de discos oscuros, que a sus casi 60 años demuestra que aprendió a tocar la guitarra en los 70 y artísticamente no se ha movido de ahí.
La prensa internacional ha sido unánime, con medios como Uncut, NME o The Quietus destacando sus últimos lanzamientos e incluyéndolos en las elecciones de los editores de lo mejor del año, gracias a un sonido que navega entre el boogie, el trance o la psicodelia.
Los tickets para este concierto de GetMAD! están ya disponibles en Ticketea.com y Getmadfestival.es. Para conseguirla de forma gratuita, los asistentes a GetMAD! Festival 2018 deberán introducir el número de localizador de su entrada del festival durante el proceso de compra en el campo “¿Tienes un descuento?”.

La de Endless Boogie será la última cita con GetMAD! este otoño. Antes, este sábado aterrizará en Changó Live la norteamericana Emma Ruth Rundle (últimas entradas disponibles en Ticketea y Getmadfestival.es) y el 8 de noviembre en la Sala BUT será el turno de un triple directo nacional (también con entrada gratuita para asistentes a GetMAD! Festival 2018) con Terrier, Chiquita y Chatarra y His Majesty The King.


Quizás también te interese: