El festival La Removida Cultural cuelga el SoldOut

El festival La Removida Cultural cuelga el SoldOut

El festival La Removida Cultural se celebrará el próximo viernes 14 de septiembre de 2018 en La Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid, uno de espacios más icónicos de Madrid y con una ubicación inmejorable. En esta primera edición ya cuelga el cartel de entradas agotadas.

 

La Removida nace en 2018 como uno de los grandes acontecimientos culturales del año en Madrid. Con una amplia oferta cultural e impacto social, busca convertirse en una de las fechas de referencia en el circuito nacional de festivales madrileños. Éste será un evento socio cultural protagonizado por el arte y la música.

 

Ligado a la comunidad a la que pertenece, este festival busca difundir valores e impulsar el talento nacional de artistas de todos los ámbitos, muchos de ellos emergentes, combinando diferentes actividades simultáneamente. Así como, dar la máxima visibilidad y oportunidad a artistas jóvenes que forman la nueva corriente cultural.

 

Uno de los festivales madrileños que cierra el verano contará con artistas del panorama nacional como Leon Coeur, Jack Bisonte, Mi Hermano y Yo, Carolina Durante, Sexy Zebras, Iseo & Dodosound, Ed Is Dead, Carlos Sadness, Green Valley, y un Dj Sorpresa.

 

Se nos añade al cartel un Dj que hasta ahora era sorpresa. Uno de los artistas con mayor proyección en los tiempos que corren, Sandro Ávila, hermano de Danny Ávila. Sandro cerrará el festival mientras Tony Grox, segundo Dj que se suma como residente a esta primera edición, amenizará el festival en los cambios entre bandas.

 

El festival además ya ha anunciado varios detalles de la otra parte cultural, dado que no es un festival solo de música. Anunciado queda el cartel de artistas que estrán exponiendo sus obras en las galerías de la plaza. Artistas jóvenes como @gamusire @juan_dean @thegirlwithahat @peeandell @coseforyou @mrslantero , @mfd_photo o Nacho Santos Gugel con un buen nivel profesional en diferentes modalidades como pintura, serigrafía, pintura plástica, retrato, collage, ilustración, dibujo y fotografía. Incluso habrá alguno de los artistas que hará live painting para demostrarnos sus talentos.

 

¡Ya se han agotado todas las invitaciones llegando al SOLD OUT en esta primera edición!

 



Quizás también te interese: