La tercera edición de GetMAD! Festival cierra su cartel.

La tercera edición de GetMAD! Festival cierra su cartel.

A solo una semana para que arranque la tercera edición de GetMAD! Festival en el centro de Madrid, una de las citas más destacadas para los devotos del garage, el punk rock, la psicodelia y el hard rock del país, el festival cierra su cartel con, Mohama Saz, banda madrileña de rock psicodélico con tintes turcos. Su concierto será el sábado 15 de septiembre en la sala Wurlitzer Ballroom.

 

 

Por la sala But, El Sol, Boite Live, Changó y Wurlitzer pasarán el fin de semana que viene cerca de una treintena de nombres de géneros como el garage, el hard-rock o el stoner, como The Undertones, No Age, Amyl and the Sniffers, Luna, Crippled Black Phoenix o Nobunny. A ellas se incorpora el último nombre: Mohama Saz.

 

En paralelo, GetMAD! Festival ofrecerá durante toda la próxima semana diversas actividades gratuitas en lugares referentes del barrio de. Todas con entrada libre hasta completar aforo. Aunque en los próximos días se seguirá ampliando la programación, estas son algunas de la actividades hasta el momento.

 

– Jueves 13: Inauguración de la exposición de serigrafías firmadas de Shannon Shaw (Shannon and the Clams) y pinchada de Cheries dj. (Pop Up Cientoypico)
– Jueves 13: Ponencia de Pablo Vergel: PLANETA UMMO, CAPITAL MADRID. (El Paracaidista – Movie Bar)
– Jueves 13: Concierto de Caliza. (Picnic)
– Sábado 15: Matinal con acústico de Fatal Tiger. (Madklyn)
– Sábado 15: Ponencia de Aldo Linares: PARAPSIRADIO: MÁS MÚSICA MISTERIOSA. (El Paracaidista – Movie Bar)

 

Están disponibles las últimas entradas para esta tercera edición de GetMAD!.



Quizás también te interese: