Te invitamos al concierto de Muntz y Polar

Te invitamos al concierto de Muntz y Polar

Ve invitado al concierto Let Show del 22/jun donde Muntz y Polar presentarán sus nuevos trabajos sobre el escenario de El Perro de la parte de Atrás. Entradas disponibles en Wegow.

 

POLAR es un grupo de post hardcore/rock alternativo nacido en Madrid. Los primeros temas comenzaron a fraguarse en el verano de 2014, cuando Alberto (compositor/cantante/guitarrista rítmico) y Álvaro (batería) se conocieron y decidieron dar vida a un proyecto juntos, grabaron una demo de 2 temas con Tweety Capmany (Avenues and Silhouettes/Days of Heroes/PAN) y dieron conciertos por todo Madrid con regularidad ganando el concurso que les abrió las puertas para tocar en las fiestas de Hortaleza y otro en Manzanares.

 

Tras una reestructuración intensa se unieron Guille (guitarrista solista) y Alex (bajista), completando la formación actual de .polar ofreciendo un salto en calidad y compromiso. Tras estos cambios se encerraron durante un año para afianzar los temas y buscar nuevos sonidos hasta que en abril de 2018 presentaron oficialmente su album debut, “Remembering a Dreamless Night”, grabado en el verano de 2017 entre Burgos y Madrid, autoproducido por la banda, mezclado por Juan Blas (Nothink/Minor Empires) en Westline Studios y masterizado en Ultramarinos ofreciendo un sonido insipirado en sus grandes influencias como Thrice, Brand New o Manchester Orchestra, el disco ofrece un rango amplio de intensidades, atmósferas y una narrativa densa y rica en matices.

 

MUNTZ es una banda de rock alternativo fundada en Alcázar de San Juan en 2015.

 

Está compuesta por Álvaro Carrascosa a la voz y guitarra, Alfonso Moreno al bajo y Carlos Moreno a la batería. El grupo destaca la contundencia de sus directos, la joven edad de sus miembros y los grandes logros que ha conseguido en un corto periodo de tiempo. En el verano del año 2016,

 

Muntz graba su primer trabajo de estudio, ‘Hypna’, el cual fue producido por Juan Blas (Nothink, Minor Empires) en los estudios Westline, en Valdemorillo (Madrid). ‘Hypna’ fue presentado en diversos puntos de la geografía española donde acogieron calurosamente su trabajo. En el verano de 2017, Muntz gana el Desafío de Bandas de Alfaro (La Rioja) y forma parte de carteles de festivales veraniegos como Festivaldepeñas (Valdepeñas) o Zeporock (El Toboso). En septiembre, Hypna es galardonado con el primer premio en la categoría de 14 a 21 años del Certamen de Jóvenes Creadores, siendo este el primer premio a nivel nacional del grupo. A finales de noviembre de 2017, la banda entra a los estudios Ultramarinos Costa Brava (Sant Feliu de Guíxols, Girona) para grabar su segundo trabajo de estudio contando con la producción de Santi García, considerado por muchos uno de los mejores productores del país, el cual recientemente ha producido los trabajos de bandas como Berri Txarrak, La M.O.D.A, Daitro o Viva Belgrado.

 

Participa !!

Si participas en todas las Redes Sociales y te suscribes al Newsletter tendrás más posibilidades de ir invitado/a.

Participa en Twitter

Para participar en twitter hay que seguirnos, así podremos avisarte si eres el ganador mediante MD, y hacer RT al tweet del concurso.

Participa en Facebook

Para participar en facebook, debes dar a me gusta a la página, compartir el post y comentar con #QuieroIrInvitado + etiquetando a la persona que te acompañaría al concierto.

#Concurso #TeInvitamos #Sorteo¿Quieres 1 entrada doble (+ CDs) para el concierto de Polar band y Muntz en El Perro de…

Publicada por Madrid & Music en Lunes, 18 de junio de 2018

Suscríbete al Newsletter

Para participar con tu E-mail solo debes suscribirte al newsletter. Si ya estás suscrito, puedes participar en el concurso enviando tu E-mail y pulsando sobre suscribirse.

Datos de la promoción:

  • Premio 2 Entradas dobles + CDs.
  • Fecha límite de participación 23:59 del 20 de junio 2018.
  • Formato: Sorteo.
Bases Legales

Bases de los concursos

Premio: indicado en la página de la promoción

Plazo de Participación: indicado en la página de la promoción

PRIMERA.- CONVOCATORIA Y PARTICIPACIÓN

Soluciones Inmusi S.L. (“Inmusi”) convoca la presente promoción con fines promocionales del proyecto Madrid & Music. Podrá tomar parte en ella cualquier persona física mayor de edad residente en España.

La participación será posible mediante la web www.madridandmusic.es (la “Web”) habilitado a este efecto, para lo que será preciso el previo registro en su comunidad de usuarios o mediante la realización de acciones solicitadas en las redes sociales (Facebook, Twitter, instagram, Google +..).

La participación podrá consistir en la realización de acciones simples en redes sociales o en suscripciones a soportes de Madrid & Music y/o la publicación de en una respuesta creativa a la cuestión que se plantee. En caso de que la promoción se refiera a varios conciertos, el participante habrá de identificar claramente a cuál de ellos quiere asistir.

En caso de sorteos cada participante solo podrá participar una vez por cada opciones o red social disponible en la promoción. En caso de ser una promoción de respuestas valorable no existirá un número máximo de posibles respuestas validas.

SEGUNDA.- PLAZOS

La presente convocatoria será válida para participaciones remitidas entre las fechas que se indican en las Condiciones Particulares (“Plazo de Participación”). Estos plazos podrán verse modificados en función de eventuales variaciones en la información suministrada por las compañías discográficas correspondientes, pudiendo ampliarse/reducirse o cancelarse las fechas de los conciertos y por ende, los premios otorgados y hasta la promoción misma, sin que de ello haya de derivarse responsabilidad alguna para Soluciones Inmusi. SL.

TERCERA.- SELECCIONES DE GANADORES Y PREMIOS

Según se especifique en la promoción la selección de los ganadores podrá realizarse:

  1. Valorables: De entre todos los participantes y en base a un criterio de originalidad, se escogerán tantos ganadores como entradas disponibles en la promoción concreta (“Nº Entradas”).
  2. Sorteos: El sorteo se realizará mediante servicios de sorteos como Sortea2, u otros servicios similares, tomando como una única participación valida por Red Social (Facebook, Twitter, Instagram, Google+..)

CUARTA.- COMUNICACIÓN A LOS GANADORES

La comunicación a los ganadores de los premios se efectuará desde Soluciones Inmusi SL por vía digital. En caso de rechazo del premio o no localización o respuesta del ganador tras 48Horas desde la comunicación de ganadores, se otorgarán los premios a los reservas. Agotados los reservas, la promoción se podrá declarar desierta.

QUINTA.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Los datos facilitados por los participantes se incorporarán a un fichero automatizado de datos de titularidad de Soluciones Inmusi con fines promocionales y publicitarios. El tratamiento de dichos datos se someterá a la Política de Protección de Datos de la Web. Asimismo, los ganadores consienten expresamente la utilización de su nombre y apellidos en la forma y medios que Soluciones Inmusi SL estime conveniente, con el único fin de darle a conocer en su condición de ganadores de la promoción.

SEXTA.- VARIOS

No podrán participar en el presente sorteo las personas vinculadas laboral o profesionalmente con Soluciones Inmusi SL, así como sus familiares en primer grado.Soluciones Inmusi SL se reserva el derecho a suspender la presente promoción en caso de malfuncionamiento en la participación, no sometimiento a las presentes bases o cualquier otra causa fuera del control deSoluciones Inmusi SL. En particular,Soluciones Inmusi SL no será responsable de las incidencias que deriven del comportamiento de las discográficas y, más en concreto, de que éstas no faciliten las entradas con la antelación suficiente. La participación en el presente concurso supone la plena aceptación de estas bases.



Quizás también te interese: