Berri Txarrak se une al Dcode 2018

Berri Txarrak se une al Dcode 2018

Aún quedan 3 meses para la octava edición de DCODE y ya se han vendido más de 18.000 entradas, aproximadamente el 75% del aforo del recinto. Por lo tanto, si no te quieres quedar fuera de la última gran fiesta del verano, date prisa.

 

Los que no se perderán DCODE 2018 son los componentes de BERRI TXARRAK, nueva confirmación para el 8 de septiembre. El trío de rock navarro ha forjado su exitosa carrera siendo fieles a su lengua materna, el euskera. Ha conseguido situarse en un lugar privilegiado de la escena internacional gracias a sus emocionantes melodías, sus poderosas letras poéticas y su calidad en directo.

 

 

Con 9 discos de estudio, un recopilatorio y un documental a sus espaldas, BERRI TXARRAK ha girado con Rise Against por Europa y Sudamérica, ha abierto los conciertos de Deftones o Sick Of It All, ha pasado por grandes citas nacionales e internaciones y ha protagonizado tours por Reino Unido, USA, Australia y Asia.
Finalmente, aún quedará una destacada banda nacional por anunciar antes de cerrar un cartel que contará también con el ganador del próximo concurso de bandas BDCODER.



Quizás también te interese: