NATHY PELUSO sustituye a Molotov en el Rio Babel

NATHY PELUSO sustituye a Molotov en el Rio Babel

Sentimos comunicar que por razones completamente ajenas al Festival Río Babel, Molotov ha cancelado su gira europea y consecuentemente su actuación en el festival prevista para el día 6 de julio.

 

Lamentamos enormemente todos los inconvenientes provocados por esta situación pero, como Río Babel sigue fluyendo… Nos complace anunciar que Nathy Peluso, la artista del momento, se unirá al cartel de esta segunda edición para dar un toque de frescura con su música cabalgante entre el r&b, el rap y el trap.

Así queda por tanto el cartel de una extraordinaria selección de las propuestas más alternativas del panorama musical nacional e internacional. El festival alcanza su segundo año de vida convirtiéndose en una de las ofertas culturales más atractivas de las noches veraniegas en Madrid.

 

Un encuentro perfecto para los más intrépidos buscadores de nuevas emociones, en un espacio ideal para disfrutar de la mejor música y gastronomía al aire libre, como es el recinto IFEMA – Feria de Madrid, durante los días 6 y 7 de julio.

 

El próximo lunes 4 de junio se harán públicos los horarios de las dos jornadas que conformarán el festival.



Quizás también te interese: