Nuevos confirmados del GetMAD!

Nuevos confirmados del GetMAD!

Trece son las bandas que, hasta la fecha, pueblan las filas de la tercera edición de GetMAD! tras la confirmación de cinco nuevos nombres entre los que se encuentran el mítico dúo norteamericano de noise rock No Age, el dúo alemán de psych-blues The Picturebooks o la joven banda sueca de heavy metal liderada por la carismática Sofie Lee, Night Viper, un nombre en femenino que se une a un cartel en el que destacan las bandas con elevado factor XX de esta edición. Pero además de estos nuevos nombres otra de las grandes confirmaciones es la distribución de salas que este año darán forma a la tercera edición de GetMAD!

 

 

El festival activará los días 14 y 15 de septiembre cinco salas en Madrid distribuidas por zonas y estilos musicales, las salas BUT, Changó, El Sol, Wurlitzer Ballroom y Boite Live:
– La sala BUT será la sala principal Estrella Damm y abrirá sus puertas para los nombres que ocupan las primeras filas de GetMAD!.
– Por la sala Changó pasarán los nombres de las bandas hard rock y heavy metal.
– Las salas El Sol, Wurlitzer Ballroom y Boite Live a menos de cinco minutos de distancia entre ellas, formarán la trinidad de la escena independiente del garage, la psicodelia, el punk y los “future star” de la escena nacional e internacional siendo bautizada como “Zona Downtown”.

 

Para acceder a las distintas programaciones GetMAD! ha creado, además del abono ESTRELLA que da acceso a todas las salas durante el fin de semana, un abono para cada “zona” y la posibilidad de realizar “upgrades” que amplían el acceso según preferencias, personalizando al máximo la experiencia de los asistentes. Los abonos se encuentran ya disponibles desde 30€ aquí.

 

Para ello la organización irá detallando a medida que se vayan confirmando más nombres del cartel en qué zona estarán ubicados, para que el usuario pueda elegir su abono y, si quiere ampliar su experiencia, su upgrade personalizado. Toda la información en detalle está disponible en la web oficial www.getmadfestival.es



Quizás también te interese: