20 himnos del Tomavistas 2018

20 himnos del Tomavistas 2018

El festival madrileño volverá a resonar en el Parque Tierno Galván el 25 y 26 de mayo con un cartelazo nutrido de grandes bandas nacionales y internacionales y algunas de esas promesas que te conquistarán si no faltas a la cita con los animales de ciudad.

 

Estos son algunas de las canciones que harán vibrar a los asistentes. ¿Te vienes? Pilla tu entrada o abono en wegow

Foto: Javier Rosa

The Jesus And Mary Chain

Just Like Honey

Tres discos brillantes y descolocadores como ‘Psychocandy”, ‘Darklands’ y ‘Automatic’ les convirtieron en el grupo británico más importante en la década de los 80. En 2017 regresaron por todo lo alto con un gran disco como ‘Damage and Joy’ y una gira demoledora con los mejores directos de toda su carrera.

Los Planetas

Un buen día

25 años de trayectoria son los que contemplan a la banda granadina más famosa de la historia, digamos que podría ser la banda más estable y conocida del panorama nacional con sus base en la explosión indie nacional de principios de los 90.

Novedades Carminha

Antigua pero moderna

Están que se salen. Tras la publicación de “Campeones del Mundo” en 2016 no han dejado de sorprendernos y si aquel disco fue uno de los mejores de aquel año para todos los medios especializados y que ya lucieron en Tomavistas 2016.

La bien Querida

De momento abril

Ana y David lo volvieron a hacer; “Fuego” (su quinto álbum) ha sido una nueva reinvención de LA BIEN QUERIDA, y ha vuelto a ser un éxito de público y crítica. Estupendos singles como “7 Días Juntos”, “El Lado Bueno” o “Recompensarte”.

Él mató a un policía motorizado

El Tesoro

La banda presentan en Tomavistas su cuarto álbum de estudio: La Síntesis O’Konor, será su presentación oficial en Madrid y tocarán en directo por primera vez en nuestra ciudad estas diez canciones grabadas a principio de 2017 en los estudios Sonic Ranch en Texas

Tulsa

Oda al amor efímero

Miren Iza está de vuelta y hay que celebrarlo porque ‘Centauros’ es su disco más personal y hasta diríamos más arriesgado ya que aunque sus paisajes sean dulces y calmados, su producción, su estructura y su efecto global es inquietante, novedoso y muy especial.

Balako

Molly & Pete

La banda de Mungia se encuentra en la cúspide de su carrera y su nuevo paso será en 2018. “Render Me Numb, Trivial Violence” es el título de su nuevo trabajo, que será editado por Belako Records y El Segell del Primavera y presentado en el Tomavistas.

Javiera Mena

Intuición

Revolucionaria y transgresora en el sonido y en ofrecer una nueva estética, la cantante, compositora y productora ha continuado con una consolidada carrera sin límites espacio-temporales.

El Columpio Asesino

Toro

La banda en 2018 van a hacer una serie de conciertos muy especiales aún sin desvelar cual será su contenido y que en palabras del propio grupo ‘Serán los mejores conciertos de toda nuestra carrera’.

La Casa Azul

La revolución sexual

El concierto será con formación de cuarteto, con instrumentos reales, una puesta en escena espectacular y el repaso a todos sus grandes éxitos está asegurada. Las sorpresas quedarán para el que se acerque a verlos a Tomavistas.

Django Django

Default

El grupo asegura que en su nuevo disco hay nuevos sonidos como el Krautrock, el dancehall jamaicano, el pop electro de los 80, el pop veraniego o el dream pop.

Ride

Vapour Trail

Muy poco pródigos en nuestro país visitan por primera vez Madrid en toda su historia y en Tomavistas sentimos conmoción por tal visita, recibiendo a la banda con todos los honores en el mejor momento de toda su carrera con un directo espectacular.

Superchunk

What A Time To Be Alive

La banda no han tocado en Madrid desde 1996. Así que su cita en Tomavistas, con su única fecha este año en festivales de nuestro país será uno de los grandes momentos que viviremos en esta nueva edición del festival.

Texxcoco

Velvet Love

Desde su sonada participación en el Fuzzville de 2016, comenzaron un recorrido ininterrumpido por salas de toda la geografía española, acaparando elogios continuamente y con destacadas actuaciones en festivales.

Kokoshca

Mi consentido

Su disco ‘Algo Real’ fue de los más importantes de 2016 y en 2018 prometen nuevos temas que presentarán en Tomavistas.

Pony Bravo

Turista Ven a Sevilla

Pony Bravo es un grupo de rock andaluz formado por Daniel Alonso, Pablo Peña, Darío del Moral y Javier Rivera . La banda ya ha colgado el cartel de ‘Sold Out’ en salas como la Joy o El Sol de Madrid.

Princess Nokia

Brujas

La MC americana ha logrado en muy poco tiempo lo que otros no llegan a conseguir nunca: llamar la atención de todo el mundo gracias a su carisma y la frescura de su música. Ni más ni menos.

Roosevelt

Moving On

Cantante, compositor y productor nacido en Colonia. Debutó con el EP ‘Elliot’ y deslumbró a todo el mundo del pop electrónico por su tino en la melodía y en la ensoñación en una fórmula muy sugerente.

Perro

Reina de Inglaterra

Perro tiene ese estílo tan propio y reconocible resultado de batir punk, kraut, rock y toques tropicales con el que cuentan historias tan absurdas como ácidas e inteligentes.

ISEO & DODOSOUND

Vampire

Iseo & Dodosound nace como lugar de encuentro de estos dos artistas pamploneses. Con pasados musicales bien diferentes, empiezan su andadura allá en 2014 creando un híbrido de sus dos bagajes e influencias, que da lugar a una explosión creativa y los transporta a nuevos e inexplorados horizontes musicales.



Quizás también te interese: