Nuestros conciertos imprescindibles del mes de mayo

Teatro Calderón, 8 de mayo

Angel Olsen

La estadounidense presenta su flamante disco “Phases”, una colección de caras B y rarezas publicada en noviembre. Una obra que viene a saciar el apetito de nueva música suya que tenían sus fans, quienes a raíz de “My Woman” (2016), el álbum que la ha consagrado, no han dejado de aumentar.

Joy Eslava, 10 de mayo

Nora Norman

Vuelve Nora Norman al ciclo de conciertos Madtown Days by Jim Beam en Madrid. El concierto tendrá lugar en la sala Joy Eslava y dará comienzo a las 21:00h (apertura de puertas 20:00h).

Sala Copérnico, 11 de mayo

LITTLE BIG

Little Big tienen base en San Petersburgo pero una gran proyección internacional gracias sus vídeos de Youtube. La auto-crítica, el humor y la mirada punzante hacia la sociedad rusa les hace particularmente especiales; lo demuestra su última producción: una parodia romántica entre el polémico líder coreano Kim Jong Un y un misil nuclear, que ya acumula más de 8 millones de visualizaciones en tan solo 10 días.

Sala Mon Live, 12 de mayo

Black Lips + The Parrots

La banda estadounidense, originaria de Georgia, llenará de garage rock dentro de la programación del Sound Isidro.

La Riviera, 13 de mayo

Kamasi Washington

Saxofonista estadounidense Kamasi Washington, nombre definitivo del nuevo jazz gracias a sus dos obras, “The Epic” (2015) y “Harmony Of Diference” (2017), ofrecerá un show muy intenso acompañado de su nutrida y espectacular banda.

Teatro Lara, 16 de mayo

M Ward

Matthew Stephen Ward, conocido como M Ward, pertenece a la generación de músicos folk estadounidenses que surgieron a finales de los años noventa.

Cool Stage, 17 de mayo

Fantastic Negrito

El bluesman estadounidense (de nombre real Xavier Dphrepaulezz) llega con la aureola de habe ganado el Grammy al mejor álbum de blues contemporáneo de 2016 gracias a su álbum de debut.

Costello Club, 18 de mayo

Bryde

El mes pasado estrenó su último single ‘Desire’, un himno de indie rock de gran éxito. ‘Desire’ es un reflejo de los autoengaños con nosotros mismos cuando cedemos en los momentos más débiles.

Sala Copérnico, 19 de mayo

Nudozurdo

La banda celebrará su 10 Años De Sintética dentro de la programación del Sound Isidro.

Teatro Nuevo Apolo, 24 de mayo

Patrick Bruel

Patrick Bruel estará en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid el próximo 24 de mayo a las 20:30 horas, con apertura de puertas a las 19:30h. Disfruta del concierto y engánchate a su sonido.

Sala El SOL, 25 de mayo

Mueveloreina

Mueveloreina aterriza de nuevo en Madrid. Tras su paso por el TAG Music Festival celebrado en el Palacio de los Deportes llegan ahora a la mítica sala El Sol.

Sala Siroco, 29 de mayo

Didirri

Didirri es uno de los jóvenes valores más sólidos de la escena australiana. Su pop-folk, que ha sido descrito como “cautivador”, “tremendamente sentido” y con “sabiduría por encima de su edad”

Joy Eslava, 31 de mayo

Os Mutantes

Una de las bandas más conocidas de Brasil y leyendas del tropicalismo en el Sound Isidro.



Quizás también te interese: