La tercera edición de GetMAD ya tiene fecha!

La tercera edición de GetMAD! Festival se posiciona en el calendario de festivales 2018. Un año más el hiperactivo festival madrileño tomará las riendas de la ciudad para convertirla en un auténtico hervidero de punk, rock, hard rock y psicodelia, esta vez en septiembre.

El festival confirma así el cambio de fecha en su celebración que pasará a ser el viernes 14 y el sábado 15 de septiembre de 2018. De esta manera, anticipa algunas de las novedades que experimentará en esta renovada edición, aunque la organización adelanta que la dinámica y el espíritu serán los mismos que les han convertido en uno de los festivales especializados en música hard rock, garage y psicodelia más esperados de la capital.
Asimismo GetMAD! aprovecha para estrenar su nueva imagen, una evolución de la imagen original, esta vez interpretada por el ilustrador valenciano César Sebastián.

GetMAD! mantendrá su esencia teniendo como punto de encuentro las principales salas del centro de Madrid, espacios en los que llevará a cabo una intensa programación compuesta por grandes exponentes de la escena hard rock, garage, punk y psicodélica tanto nacional como internacional y sorprendentes propuestas como prescriptores de la efervescente escena emergente de todo el mundo. Todo esto lo hacen contando con el apoyo, un año más, de Estrella Damm como patrocinador principal.

Por los escenarios de GetMAD! han pasado grandes nombres como The Zombies, Black Lips, Psychic TV, Wire, Half Japanese, Girlschool, Rival Sons, Oathbraker o Kadavar y máximos referentes de la escena emergente nacional e internacional como Vulk, Surf Curse, Eagulls o Froth.
Los primeros nombres para esta edición así como los primeros abonos se pondrán a la venta durante las próximas semanas.



Quizás también te interese: