BUNBURY PRIMER CONFIRMADO del FESTIVAL RÍO BABEL 2018

Bunbury, el compositor y cantante zaragozano, fondeará en las aguas de RÍO BABEL para deleitarnos con su nuevo disco “Expectativas”.

Un álbum ambicioso, vibrante, implacable y hermoso. Una pintura negra goyesca en la que, levemente, asoma la salvación. Sus once canciones son un ejercicio inteligente, crítico y crudo de belleza y arte, a pesar del – aunque, siendo cínico, cabría apuntar un gracias a- esperpento totalitario y cotidiano. Sin duda, este trabajo se encuentra entre sus obras fundamentales.

Y que mejor manera de disfrutar de su imponente directo que haciéndolo durante una mágica noche de verano. Además, este será el único concierto que el artista ofrecerá en Madrid durante el próximo año.

Río Babel se convertirá de nuevo en el encuentro perfecto para los más intrépidos buscadores de nuevas emociones, en un espacio ideal para disfrutar de la mejor música y gastronomía al aire libre, como es el recinto IFEMA – Feria de Madrid, durante los días 6 y 7 de julio.

Y para seguir con las celebraciones, el festival lanza una nueva promoción especial donde habrá 500 abonos dobles disponibles por tan solo 70 euros (+ gastos de gestión).



Quizás también te interese: