Te invitamos al concierto de Sallie Ford & Band en el Café Berlín

Hay artistas que requieren atención y Sallie Ford es una de ellas. En su cuarto álbum, “Soul Sick” Ford hizo acopio de fuerzas para llevarlas al estudio Portland Type, donde con el productor Mike  Coykendall (M Ward, She & Him) al timón y la música fruto de todas las influencias de Ford se hizo la magia. Y este es el álbum que lo prueba.

Sallie Ford creció en Ashville, Carolina del Norte, en una familia musical. A los diecinueve se mudó a Portland, OR, para explorar ese lado creativo que la llevó a su carrera en la música. Como todos los aspirantes a artistas, el camino fue complicado pero Sallie perseveró creando canciones que cogieron esos desafíos de la vida para convertirlos en música inspiradora. Ford suena a la música de los 60, desde la “Invasión Británica” o los “Kinks” y los “Troggs”, a grupos americanos “Canned “Heat” y los “Mysterians”.Además de otras influencias como los grupos de chicas “The Shirelles”, “The Sangri-Las” o “The Ronettes”.

Sobre su disco “Soul Sick” Ford comenta: “Le pedí a Mike Coykendall que produjera, le encanta el  rock & roll  antiguo y siempre graba en cinta, pero también le gusta explorar nuevas cosas con su música. Es el músico más honrado y autentico que he conocido. Este álbum es tanto su creación como la mía. Fue espontáneo de muchas maneras, pero también lo mejor que he hecho “.

Las voces de Ford en “Soul Sick” continúan madurando, con una entrega menos matizada y una mayor claridad. Su vulnerabilidad y la fusión con los años 60 han convertido su sonido en un nuevo territorio, pero también proporcionan un puente entre los oyentes nuevos y anteriores. “Creo que mi mayor objetivo con este nuevo álbum es recuperar lo que originalmente fui y unirlo con la persona en la que me he convertido”, dice Ford.

No importa cómo te acerques a “Soul Sick”, el único pronóstico es: misión cumplida. Con una nueva banda de estudio incluyendo a Garth Klippert (Old Light) y Kris Doty (Modern Kin) a bordo, la llama está ahí. Incluí a los músicos invitados Ben Nugent (Dolorean), Ralph Carney (Tom Waits, los B-52), Jill Coykendall y Kirk Hamilton, y estas 11 nuevas canciones son el paso de Sallie Ford a un nuevo mundo. “Ni siquiera mi objetivo al principio era escribir estas canciones, era más como -Quiero escribir sobre luchar contra mis demonios.- Pero se convirtió en algo más. Sentí que podía sacar luz de toda esa negatividad que sentía. Y así fue“.

Si quieres entrar en el sorteo de una entrada doble participar en nuestras redes sociales.

Participa en twitter

Para participar en twitter hay que seguirnos, así podremos avisarte si eres el ganador mediante MD, hacer RT .

Si participas en varias redes sociales tendrás el más posibilidades de ir invitado. Suerte!

Datos de la promoción:

  • Premio 1 Entrada doble.
  • Fecha límite de participación 14:59 del 6 de Noviembre 2017.
  • Formato: Sorteo.
Ver bases legales

Bases de los concursos

Premio: indicado en la página de la promoción

Plazo de Participación: indicado en la página de la promoción

PRIMERA.- CONVOCATORIA Y PARTICIPACIÓN

Soluciones Inmusi S.L. (“Inmusi”) convoca la presente promoción con fines promocionales del proyecto Madrid & Music. Podrá tomar parte en ella cualquier persona física mayor de edad residente en España.

La participación será posible mediante la web www.madridandmusic.es (la “Web”) habilitado a este efecto, para lo que será preciso el previo registro en su comunidad de usuarios o mediante la realización de acciones solicitadas en las redes sociales (Facebook, Twitter, instagram, Google +..).

La participación podrá consistir en la realización de acciones simples en redes sociales o en suscripciones a soportes de Madrid & Music y/o la publicación de en una respuesta creativa a la cuestión que se plantee. En caso de que la promoción se refiera a varios conciertos, el participante habrá de identificar claramente a cuál de ellos quiere asistir.

En caso de sorteos cada participante solo podrá participar una vez por cada opciones o red social disponible en la promoción. En caso de ser una promoción de respuestas valorable no existirá un número máximo de posibles respuestas validas.

SEGUNDA.- PLAZOS

La presente convocatoria será válida para participaciones remitidas entre las fechas que se indican en las Condiciones Particulares (“Plazo de Participación”). Estos plazos podrán verse modificados en función de eventuales variaciones en la información suministrada por las compañías discográficas correspondientes, pudiendo ampliarse/reducirse o cancelarse las fechas de los conciertos y por ende, los premios otorgados y hasta la promoción misma, sin que de ello haya de derivarse responsabilidad alguna para Soluciones Inmusi. SL.

TERCERA.- SELECCIONES DE GANADORES Y PREMIOS

Según se especifique en la promoción la selección de los ganadores podrá realizarse:

  1. Valorables: De entre todos los participantes y en base a un criterio de originalidad, se escogerán tantos ganadores como entradas disponibles en la promoción concreta (“Nº Entradas”).
  2. Sorteos: El sorteo se realizará mediante servicios de sorteos como Sortea2, u otros servicios similares, tomando como una única participación valida por Red Social (Facebook, Twitter, Instagram, Google+..)

CUARTA.- COMUNICACIÓN A LOS GANADORES

La comunicación a los ganadores de los premios se efectuará desde Soluciones Inmusi SL por vía digital. En caso de rechazo del premio o no localización o respuesta del ganador tras 48Horas desde la comunicación de ganadores, se otorgarán los premios a los reservas. Agotados los reservas, la promoción se podrá declarar desierta.

QUINTA.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Los datos facilitados por los participantes se incorporarán a un fichero automatizado de datos de titularidad de Soluciones Inmusi con fines promocionales y publicitarios. El tratamiento de dichos datos se someterá a la Política de Protección de Datos de la Web. Asimismo, los ganadores consienten expresamente la utilización de su nombre y apellidos en la forma y medios que Soluciones Inmusi SL estime conveniente, con el único fin de darle a conocer en su condición de ganadores de la promoción.

SEXTA.- VARIOS

No podrán participar en el presente sorteo las personas vinculadas laboral o profesionalmente con Soluciones Inmusi SL, así como sus familiares en primer grado.Soluciones Inmusi SL se reserva el derecho a suspender la presente promoción en caso de malfuncionamiento en la participación, no sometimiento a las presentes bases o cualquier otra causa fuera del control deSoluciones Inmusi SL. En particular,Soluciones Inmusi SL no será responsable de las incidencias que deriven del comportamiento de las discográficas y, más en concreto, de que éstas no faciliten las entradas con la antelación suficiente. La participación en el presente concurso supone la plena aceptación de estas bases.



Quizás también te interese: